martes, 13 de enero de 2009

EJERCITOs DE INFAMEs


En un país donde hay tres políticos por cada mil habitantes (mas o menos como médicos aunque no tan necesarios), en el que el cambalache político se detiene allá donde estima que su intervención no deparará ningún rédito electoral, o bien la mayor preocupación estriba en la igualdad gramatical (miembros / miembras) no es de extrañar que estemos a la cola de Europa en materia educativa.
En este desistimiento advertimos la constatación de un fracaso: un sistema educativo aprobado, mantenido y maquillado por políticos que coarta futuros e inteligencias.

5 comentarios:

  1. Genial en el texto, y sobresaliente en la creacion de la imagen, que como siempre, transmite la misma idea que nos explicas. ¡Me tienes alucinado!

    ResponderEliminar
  2. bonita composicion y buena crítica

    ResponderEliminar
  3. Como sabes, ya conocía esta página -o como se diga-. Y mi sorpresa sigue aumentando porque hasta ahora no conocía esta faceta tuya, tan sensible, tan madura, tan llena de aciertos. Pero, claro, si echo la vista atrás, en el horizonte antiguo de tu niñez había una carga que presagiaba este magnífico logro. Debes procurar que el mundo entero conozca esta maravilla.

    ResponderEliminar

por favor deja tu comentario, se agradece