LA MEMORIA DE LOS MOMENTOS
Mi blog de fotografía y algo más...
Mostrando entradas con la etiqueta
agujero
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
agujero
.
Mostrar todas las entradas
lunes, 25 de marzo de 2013
Reflexiones de una hoja
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
A.Einstein
.
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)