LA MEMORIA DE LOS MOMENTOS
Mi blog de fotografía y algo más...
Mostrando entradas con la etiqueta
altiplano
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
altiplano
.
Mostrar todas las entradas
miércoles, 14 de mayo de 2014
Reflexiones de una retama
"No labra uno su destino, lo soporta"
Gustave Le Bon
_
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)