LA MEMORIA DE LOS MOMENTOS
Mi blog de fotografía y algo más...
Mostrando entradas con la etiqueta
cocodrilo
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
cocodrilo
.
Mostrar todas las entradas
jueves, 10 de mayo de 2012
Reflexiones de un cocodrilo
Maestro, quisiera saber cómo viven los peces en el mar. Como los hombres en la tierra: los grandes se comen a los pequeños.
William Shakespeare
.
..
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)