Mostrando entradas con la etiqueta la sagra. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta la sagra. Mostrar todas las entradas

domingo, 8 de marzo de 2015

Reflexiones de un sembrado





Sé que va a llover. Las nubes han estado jugando todo el día con el azul estilo del cielo llevando de un lado a otro sus negros y pesados vestuarios, pero hasta ahora nada de lluvia ha caído.

Richard Brautigan





miércoles, 25 de febrero de 2015

Frío





Siempre sentía demasiado frío por fuera, y demasiado vacío por dentro.

Golda Meir