LA MEMORIA DE LOS MOMENTOS
Mi blog de fotografía y algo más...
Mostrando entradas con la etiqueta
las negras
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
las negras
.
Mostrar todas las entradas
sábado, 15 de septiembre de 2012
Desierto?
Lo que embellece al desierto es que en alguna parte esconde un pozo de agua.
Antoine de Saint-Exupery
.
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)