Mostrando entradas con la etiqueta ley de vida. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ley de vida. Mostrar todas las entradas

viernes, 12 de abril de 2013

Reflexiones de una seta

 
 
 
 "Hay una ley de vida, cruel y exacta, que afirma que uno debe crecer o, en caso contrario, pagar más por seguir siendo el mismo."
 
Mailer, Norman
 
 
 
 
.