LA MEMORIA DE LOS MOMENTOS
Mi blog de fotografía y algo más...
Mostrando entradas con la etiqueta
niña
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
niña
.
Mostrar todas las entradas
lunes, 4 de junio de 2012
Reflexión de un paraguas
Llevo en mi mundo que florece todos los mundos que han fracasado.
R.Tagore
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)