Mostrando entradas con la etiqueta palo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta palo. Mostrar todas las entradas

lunes, 24 de febrero de 2014

Reflexiones de un palo








Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan.
.