LA MEMORIA DE LOS MOMENTOS
Mi blog de fotografía y algo más...
Mostrando entradas con la etiqueta
palo
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
palo
.
Mostrar todas las entradas
lunes, 24 de febrero de 2014
Reflexiones de un palo
Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan.
Friedrich Nietzsche
.
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)