Mostrando entradas con la etiqueta bad land. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bad land. Mostrar todas las entradas

sábado, 20 de junio de 2015

Reflexiones de una acacia








Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía.
I.Yalom

miércoles, 13 de mayo de 2015

La senda de los muertos


Estamos en un lugar inhóspito, perdido, ahogado por la sal. Un sendero de difícil acceso invita a un violento paseo de piedras, lagartija y sol, mucho sol. Aqui la muerte juguetea con la vida a un juego sin agua, sin comida, sin coberturas...
Aquí se hace difícil pasear con el silencio.






domingo, 17 de agosto de 2014

Reflexiones de una tierra yerma




El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido.