I.Yalom
Mostrando entradas con la etiqueta bad land. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bad land. Mostrar todas las entradas
sábado, 20 de junio de 2015
Reflexiones de una acacia
miércoles, 13 de mayo de 2015
La senda de los muertos
Estamos en un lugar inhóspito, perdido, ahogado por la sal. Un sendero de difícil acceso invita a un violento paseo de piedras, lagartija y sol, mucho sol. Aqui la muerte juguetea con la vida a un juego sin agua, sin comida, sin coberturas...
Aquí se hace difícil pasear con el silencio.
domingo, 17 de agosto de 2014
Reflexiones de una tierra yerma
fotografia, educación, política, crítica,
bad land,
blanco y negro,
tristeza,
Yerma
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


