LA MEMORIA DE LOS MOMENTOS
Mi blog de fotografía y algo más...
Mostrando entradas con la etiqueta
ira
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
ira
.
Mostrar todas las entradas
viernes, 30 de diciembre de 2011
LA IRA
La ira ha sido descrita como un sentimiento no ordenado, ni controlado, de odio y enojo. El resultado de este acto seria el desmembramiento.
El medio para hacer cambiar de opinión es el afecto, no la ira.
Dalai Lama
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)