Mostrando entradas con la etiqueta politicos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta politicos. Mostrar todas las entradas
jueves, 7 de noviembre de 2013
domingo, 19 de mayo de 2013
Indecencias
Indecente, es que el salario mínimo de un trabajador/a sea de 624 /mes y el de un "Sr./Sra." diputad@ 3.996 /mes, pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a los 6.500 /mes.
Indecente, es que los polític@s se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre claro está, por unanimidad, por supuesto y al inicio de cada legislatura).
Indecente, es que sus señorías disfruten del privilegio de poder retirarse con la pensión máxima cotizando tan sólo siete años.
Indecente es que este pais se vaya a la mierda por culpa de una casta de politicos que no nos representan.
-
jueves, 9 de mayo de 2013
Una pelota de mierda
Una democracia no es democracia, cuando uno sólo de los habitantes en la jurisdicción de la misma, tiene privilegios ante las leyes; por tanto ni en España, ni en ningún otro país donde existan privilegiados hay democracia.
En España tenemos un grupete de AFORADOS, que bajo este paraguas legal, gozan de gran privilegio con respecto a los demas mortales: Son el jefe del Ejecutivo, los ministros, los presidentes del Congreso y del Senado y los diputados nacionales y senadores, También disfrutan de fuero los presidentes autonómicos, sus consejeros, además de los presidentes de los Parlamentos autonómicos y sus respectivos parlamentarios, que, como los anteriores dependen de la Sala de lo Penal del Supremo o de la Salas de lo Civil y Penal de los Tribunales Superiores de Justicia. Además gozan de fuero especial en el ámbito penal el presidente del Consejo General del Poder Judicial, y del Tribunal Supremo, el presidente del Tribunal Constitucional, los vocales del Consejo General del Poder Judicial, los magistrados del Tribunal Constitucional y del Tribunal Supremo, el presidente de la Audiencia Nacional, los presidentes de los Tribunales Superiores de Justicia, los magistrados de la Audiencia Nacional y de los Tribunales Superiores de Justicia, el Fiscal General del Estado, y los fiscales de Sala del Tribunal Supremo, así como todos los jueces, magistrados y fiscales. La lista de aforados la completan el presidente y los consejeros del Tribunal de Cuentas, del Consejo de Estado, y el Defensor del Pueblo, así como los defensores autonómicos.
Unamos a todo ello, el que los políticos son los que nombran a los magistrados/jueces de “los altos tribunales” y donde éstos serían juzgados... por tanto y como hemos visto hasta hartarnos... “los bizcochos judiciales”, son asegurados, por cuanto y como dice el sabio dicho... “No es bien nacido el que no es agradecido”.
Queda demostrado, como tambien aporta el dicho, que en esta pelota de mierda, los perros o lobos de la misma manada jamás se muerden entre ellos.
.
fotografia, educación, política, crítica,
aforados,
democracia,
españa,
mierda,
politicos
jueves, 28 de marzo de 2013
DuDas
fotografia, educación, política, crítica,
animales,
duda,
españa,
jacinto benavente,
politicos,
rana,
reflexiones
domingo, 12 de febrero de 2012
ADALIDES de la Democracia
fotografia, educación, política, crítica,
cuernos,
galera,
mundo rural,
politicos,
sinverguenzas
viernes, 27 de enero de 2012
MARCA ESPAÑA
En España 169.200 personas aproximadamente ocupan cargos políticos. Muchos de ellos personajes varipintos sin formación, cultura, ni ideología, acostumbrados a servirse generosamente del dinero público, engordados por un sistema que consolida privilegios y sinecuras de los que no gozamos el resto de la poblacion.
Políticos acostumbrados a no planificar de forma racional, a creerse demócratas por hacerse eco de peticiones desafortunadas y esperar luego ser votados por aquellos a quienes han favorecido en detrimento del interés general.
No nos merecemos esta gentuza.
"Ningún ser bien nacido muerde la mano que le da de comer".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



