Mostrando entradas con la etiqueta rana. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta rana. Mostrar todas las entradas
sábado, 5 de septiembre de 2015
domingo, 1 de febrero de 2015
Reflexiones de un ranueco
Llega un momento en el que te haces inmune a la voz de tu madre. Es normal, se llama supervivencia.
Lorenzo Silva
jueves, 28 de marzo de 2013
DuDas
fotografia, educación, política, crítica,
animales,
duda,
españa,
jacinto benavente,
politicos,
rana,
reflexiones
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


