Mostrando entradas con la etiqueta alqueria. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta alqueria. Mostrar todas las entradas
sábado, 5 de septiembre de 2015
domingo, 1 de febrero de 2015
Reflexiones de un ranueco
Llega un momento en el que te haces inmune a la voz de tu madre. Es normal, se llama supervivencia.
Lorenzo Silva
miércoles, 8 de agosto de 2012
Alma triste
fotografia, educación, política, crítica,
alqueria,
candido,
muerte,
mundo rural,
soledad. blanco y negro,
tristeza
lunes, 23 de julio de 2012
martes, 27 de marzo de 2012
lunes, 4 de abril de 2011
IN MEMORIAM
Se fué como vino al mundo, sin hacer mucho ruido, pero siempre estuvo ahí, con sus historias y su sonrisa, con su bondad y su simpatia, con su capacidad para hacer amigos, para ser admirado por los niños.
Hoy la Cañada Marín llora su ausencia. Yo lo quiero recordar como siempre, con esa sonrisa inocente y bonachona.
Se muere una buena persona.
Descanse en paz
"Cuando se muere alguien que nos sueña,
se muere una parte de nosotros".
M.de Unamuno
-- --
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


