Mostrando entradas con la etiqueta María. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta María. Mostrar todas las entradas

lunes, 26 de enero de 2015

Reflexiones de una señora


Mi pasado tiene poco sentido, no veo orden, claridad, propósitos ni caminos, sólo un viaje a ciegas, guiada por el instinto y por acontecimientos incontrolables que desviaron el curso de mi suerte.

I.A.


domingo, 20 de abril de 2014

Maria la de Cándido








¿Qué ocurre cuando se muere tu otro yo?


Díficil tarea la de convivir con los recuerdos, la de comer con los silencios, la de dormir con la soledad, la de soñar con la nostalgia.
Triste es consumir los últimos días que nos quedan solos; se desmorona el alma cuando falta el calor que calienta al frío, la palabra que se convierte en lágrimas, la mirada que despierta al mundo; ese mundo viejo y olvidado, un mundo rural despreciado,  pero que era el mundo de María y Cándido.
María ahora entiende lo que significa extinguirse.
Yo también...




.

.