LA MEMORIA DE LOS MOMENTOS
Mi blog de fotografía y algo más...
Mostrando entradas con la etiqueta
dia de los santos
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
dia de los santos
.
Mostrar todas las entradas
lunes, 1 de noviembre de 2010
EL RECUERDO DE LOS QUE SE FUERON
"Conservar algo que me ayude a recordarte
sería admitir que te puedo olvidar".
W.Shakespeare
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)