Mostrando entradas con la etiqueta flores. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta flores. Mostrar todas las entradas

sábado, 21 de marzo de 2015

Pretéritos







La sed de los recuerdos tendrá lluvia de olvido.
A.portalatin

domingo, 1 de febrero de 2015

Reflexiones de unas flores de plástico



La juventud es la edad de los sacrificios desinteresados, de la ausencia de egoísmo, de los excesos superfluos.


Blasco Ibáñez 

miércoles, 17 de octubre de 2012

BLANCO





La belleza de las cosas existe en el espirítu del que las comtempla
 
 
David Hume
 
 
 
 
 
_

domingo, 14 de octubre de 2012

AMARILLO




La belleza es un reino muy corto
Sócrates
_


domingo, 11 de marzo de 2012

Desenfocada



Una foto desenfocada es un error. 10 fotos desenfocadas son experimentación. 100 fotos desenfocadas son un estilo.

domingo, 2 de octubre de 2011

CONTEMPLACION



El silencio en que caemos anto lo bello es un profundo esperar, un querer oír las más finas y lejanas tonalidades; nos conducimos como una persona que fuera todo oídos y ojos; la belleza tiene algo por decirnos, por eso guardamos silencio y no pensamos en lo que en otra ocasión pensaríamos. Por consiguiente, nuestro silencio, nuestra expectación, nuestra paciencia, es una preparación y nada más. Esto es lo que sucede en toda "contemplación".


Ecce homo. F.N.