LA MEMORIA DE LOS MOMENTOS
Mi blog de fotografía y algo más...
Mostrando entradas con la etiqueta
séneca
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
séneca
.
Mostrar todas las entradas
viernes, 9 de marzo de 2012
Reflexiones de un muerto
La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.
SÉNECA
..
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)