Mostrando entradas con la etiqueta lapida. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lapida. Mostrar todas las entradas

lunes, 14 de octubre de 2013

De nombres y losas






Así cómo los monumentos se olvidan, también las fotos se las lleva a rastras, como las hojas de otoño, ese viento arrebatador que se llevó a los que posaban para ellas y que ahora cubrimos de nombres y de losas.

Estas fotos que nos hablan de un tiempo pasado, viven y palpitan en ese tumulto de recuerdos, que solo abandonamos al parpadeo de los ojos, que ojalá no se coma jamás la tierra.




_

viernes, 9 de marzo de 2012

Reflexiones de un muerto





La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

SÉNECA





..