miércoles, 31 de julio de 2013
Aldeas rotas
fotografia, educación, política, crítica,
abandono,
aldeas,
destrucción,
granada.,
mundo rural,
orce,
pozo de la rueda,
soledad
lunes, 29 de julio de 2013
Pasado muerto
fotografia, educación, política, crítica,
abandono,
GRANADA,
iglesia,
mundo rural,
orce,
pozo de la rueda,
wadsworth
domingo, 21 de julio de 2013
viernes, 12 de julio de 2013
Pobres y Ricos
Por otro lado, el 64,6% de los encuestados considera que recibe del Estado menos de lo que paga en impuestos y el 66,4% opina que lo que aporta a las arcas públicas le beneficia poco o nada.
Pero ¿Sabemos realmente a que se destinan nuestros impuestos?
martes, 2 de julio de 2013
martes, 25 de junio de 2013
Tierra olvidada
Sólo una cada de tres viviendas habituales en zonas rurales (31,4%) tiene acceso a la red, frente a la mitad de los hogares de las grandes ciudades (51,7), según el último informe de la Red Española de Desarrollo Rural (REDR). Esta brecha es mucho mayor en el tipo de conexión. Mientras la mitad de los urbanitas tienen banda ancha (ADSL o cable), los habitantes del campo no llegamos al 25%.
Solo somos un puñado de votos, nada más.
-
fotografia, educación, política, crítica,
blanco y negro,
cortijos,
internet,
mundo rural,
olvidados,
pozo de la rueda
miércoles, 19 de junio de 2013
Tierra quemada
fotografia, educación, política, crítica,
blanco y negro,
cañadas de cañepla,
khalil gibran,
mundo rural,
quemado
sábado, 15 de junio de 2013
Destinos
fotografia, educación, política, crítica,
arteal. Camus.,
destrucción,
escaleras,
pobreza,
ventana
miércoles, 5 de junio de 2013
Hacienda somos todos
Es una canallada hacer una búsqueda en Google con las palabras "lista falciani" y encontrarse
161.000 resultados.
Es una canallada que el pueblo sepa que en España tenemos defraudadores que muchos son representantes del pueblo.
No es una canallada perseguir al pobre infelíz antes que cazar verdaderos delincuentes.
No es una canallada perseguir al pobre infelíz antes que cazar verdaderos delincuentes.
Es una canallada que Hacienda lo seamos todos.
.
-
fotografia, educación, política, crítica,
corrupción,
falciani,
hacienda,
lista
sábado, 25 de mayo de 2013
La calle de sentido único
Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.
.
Apretando las tuercas
Hacienda en 2013 se queda con cuatro de cada diez euros de sueldo.
Un español medio trabaja 130 días al año para pagar impuestos y las subidas del último año elevan su factura en 410 euros.
El IRPF es, con diferencia, el impuesto más relevante. Así, un salario medio destina el 15,98% de su sueldo (o 54 días) para abonar este tributo que se aplica sobre las rentas salariales. El IVA, que grava el consumo, se lleva el 9,58% del sueldo bruto (32 días). Los pagos a la Seguridad Social que asume el empleado representan el 6,92% del sueldo. Y el efecto de los impuestos especiales y del IBI es menor. En total, tras abonar todos los tributos, un asalariado medio le queda el 61,31% de su sueldo.
Esta noticia proviene de un informe de 'think tank' Civismo. Informe de muy recomendable lectura no apto para canallas ni esbirros (que los hay).
-
domingo, 19 de mayo de 2013
Indecencias
Indecente, es que el salario mínimo de un trabajador/a sea de 624 /mes y el de un "Sr./Sra." diputad@ 3.996 /mes, pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a los 6.500 /mes.
Indecente, es que los polític@s se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre claro está, por unanimidad, por supuesto y al inicio de cada legislatura).
Indecente, es que sus señorías disfruten del privilegio de poder retirarse con la pensión máxima cotizando tan sólo siete años.
Indecente es que este pais se vaya a la mierda por culpa de una casta de politicos que no nos representan.
-
jueves, 9 de mayo de 2013
Una pelota de mierda
Una democracia no es democracia, cuando uno sólo de los habitantes en la jurisdicción de la misma, tiene privilegios ante las leyes; por tanto ni en España, ni en ningún otro país donde existan privilegiados hay democracia.
En España tenemos un grupete de AFORADOS, que bajo este paraguas legal, gozan de gran privilegio con respecto a los demas mortales: Son el jefe del Ejecutivo, los ministros, los presidentes del Congreso y del Senado y los diputados nacionales y senadores, También disfrutan de fuero los presidentes autonómicos, sus consejeros, además de los presidentes de los Parlamentos autonómicos y sus respectivos parlamentarios, que, como los anteriores dependen de la Sala de lo Penal del Supremo o de la Salas de lo Civil y Penal de los Tribunales Superiores de Justicia. Además gozan de fuero especial en el ámbito penal el presidente del Consejo General del Poder Judicial, y del Tribunal Supremo, el presidente del Tribunal Constitucional, los vocales del Consejo General del Poder Judicial, los magistrados del Tribunal Constitucional y del Tribunal Supremo, el presidente de la Audiencia Nacional, los presidentes de los Tribunales Superiores de Justicia, los magistrados de la Audiencia Nacional y de los Tribunales Superiores de Justicia, el Fiscal General del Estado, y los fiscales de Sala del Tribunal Supremo, así como todos los jueces, magistrados y fiscales. La lista de aforados la completan el presidente y los consejeros del Tribunal de Cuentas, del Consejo de Estado, y el Defensor del Pueblo, así como los defensores autonómicos.
Unamos a todo ello, el que los políticos son los que nombran a los magistrados/jueces de “los altos tribunales” y donde éstos serían juzgados... por tanto y como hemos visto hasta hartarnos... “los bizcochos judiciales”, son asegurados, por cuanto y como dice el sabio dicho... “No es bien nacido el que no es agradecido”.
Queda demostrado, como tambien aporta el dicho, que en esta pelota de mierda, los perros o lobos de la misma manada jamás se muerden entre ellos.
.
fotografia, educación, política, crítica,
aforados,
democracia,
españa,
mierda,
politicos
domingo, 5 de mayo de 2013
miércoles, 1 de mayo de 2013
Deshumanizados
fotografia, educación, política, crítica,
ciudades,
explotación,
fez,
Fukuoka,
marruecos,
tintoreros,
trabajo
viernes, 26 de abril de 2013
domingo, 21 de abril de 2013
miércoles, 17 de abril de 2013
viernes, 12 de abril de 2013
Reflexiones de una seta
fotografia, educación, política, crítica,
españa,
galera,
GRANADA,
ley de vida,
norman mailer,
reflexiones,
seta
lunes, 8 de abril de 2013
jueves, 4 de abril de 2013
jueves, 28 de marzo de 2013
DuDas
fotografia, educación, política, crítica,
animales,
duda,
españa,
jacinto benavente,
politicos,
rana,
reflexiones
lunes, 25 de marzo de 2013
sábado, 23 de marzo de 2013
jueves, 21 de marzo de 2013
Rodeados de mierda
No estamos al final de nada, sólo al principio de un nuevo ciclo… Sólo será el final si no somos capaces de comenzar una nueva forma de hacer democracia donde la participación y la presencia de la sociedad sea directa, no por representación.
Sólo si seguimos rodeados de mierda nos hundiremos en la misma...
Sólo si seguimos rodeados de mierda nos hundiremos en la misma...
-
jueves, 14 de marzo de 2013
viernes, 8 de marzo de 2013
REFLEXIONES DE UNOS CABRONES
martes, 26 de febrero de 2013
sábado, 16 de febrero de 2013
domingo, 3 de febrero de 2013
miércoles, 30 de enero de 2013
viernes, 25 de enero de 2013
jueves, 24 de enero de 2013
martes, 15 de enero de 2013
Cualquier tiempo pasado
De niño son las fotos las que primero le hacen intuir a uno que el tiempo posee una extensa dimensión del pasado, que las caras y las edades no son permanentes , que hubo en el mundo antes que nosotros personas que vivieron y murieron.
Algunos de mis recuerdos infantiles mas nítidos no son recuerdos de personas o de lugares, sino de fotografías, y si no fuera por las fotos, mi memoria seria mucho mas pobre, incluso menos memoria; no habría percibido desde antes de tener uso de razon la poesía y el enigma del tiempo de las vidas humanas.
.
domingo, 13 de enero de 2013
jueves, 10 de enero de 2013
2 palos
fotografia, educación, política, crítica,
2 palos,
antiguo,
blanco y negro,
cortes de baza,
Heidegger,
sombra,
tejados,
tejas,
ventana
miércoles, 9 de enero de 2013
ALHAMBRA (la otra)
fotografia, educación, política, crítica,
alhambra,
auerbach,
blanco y negro,
cerveza,
galera
sábado, 5 de enero de 2013
lunes, 31 de diciembre de 2012
2013, la misma semilla
domingo, 30 de diciembre de 2012
jueves, 27 de diciembre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
























