martes, 23 de diciembre de 2008

HOGAR, FAMILIA Y OLVIDO


Para muchos de nosotros la Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartir momentos, risas y recuerdos y la esperanza de seguir adelante un año más con la promesa de ser mejores.
Para otras muchas personas, desgraciadamente no significa lo mismo; la tragedia de una guerra, el hermetismo de la soledad o la ahogada llamada del hambre, les trunca esa concepción de hogar, familia y felicidad tan cercana para nosotros y tan lejana para ellos.
Por un momento, bajo el abrigo de este espíritu navideño que nos envuelve, sería bueno valorar lo que tenemos para mirar al futuro con otros ojos.
imagen: familia de gatos callejeros en Besalú.

5 comentarios:

  1. ¡Vaya sorpresa! Llevo tiempo visitando innumerables blogs y de repente me encuentro el tuyo, que por cierto, es maravilloso. Gracias por acercar imagenes que solo quedan en el recuerdo de personas que por desgracia no estamos presentes allí para disfrutarlas. Muchos saludos, Raúl el del Primi.

    ResponderEliminar
  2. Hombre Raúl, que alegría saber de ti y celebro que te haya gustado el blog. Gracias a tí por visitarlo y compartir unas palabras.Un saludo desde estas gelidas tierras,jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Tienes una mirada fotográfica de gran agudeza para recoger tus momentos, plasmando imagenes de gran calidad y belleza; pero si algo me ha impactado son tus acertados comentarios ya que con ellos "refotografias" de nuevo pero con la palabra. Saludos.

    Fernando Gomariz

    ResponderEliminar
  4. Chacho que callao te lo tenías!Entonces ahora además de fotógrafo profesional te has metio a poeta?Qué grande eres calvo!Eres casi tan grande como el Real Madrid!
    Ya fuera de bromas,me ha gustado y me ha sorprendido mucho el blog.
    Un saludo pa ti y pa el Primi que veo que también te ha escrito.

    ResponderEliminar
  5. Cats \(^O^)/ ...

    Greetings from cat city Kuching!

    ResponderEliminar

por favor deja tu comentario, se agradece