jueves, 9 de mayo de 2013

Una pelota de mierda




Una democracia no es democracia, cuando uno sólo de los habitantes en la jurisdicción de la misma, tiene privilegios ante las leyes; por tanto ni en España, ni en ningún otro país donde existan privilegiados hay democracia.
En España tenemos un grupete de AFORADOS, que bajo este paraguas legal, gozan de gran privilegio con respecto a los demas mortales: Son el jefe del Ejecutivo, los ministros, los presidentes del Congreso y del Senado y los diputados nacionales y senadores, También disfrutan de fuero los presidentes autonómicos, sus consejeros, además de los presidentes de los Parlamentos autonómicos y sus respectivos parlamentarios, que, como los anteriores dependen de la Sala de lo Penal del Supremo o de la Salas de lo Civil y Penal de los Tribunales Superiores de Justicia. Además gozan de fuero especial en el ámbito penal el presidente del Consejo General del Poder Judicial, y del Tribunal Supremo, el presidente del Tribunal Constitucional, los vocales del Consejo General del Poder Judicial, los magistrados del Tribunal Constitucional y del Tribunal Supremo, el presidente de la Audiencia Nacional, los presidentes de los Tribunales Superiores de Justicia, los magistrados de la Audiencia Nacional y de los Tribunales Superiores de Justicia, el Fiscal General del Estado, y los fiscales de Sala del Tribunal Supremo, así como todos los jueces, magistrados y fiscales. La lista de aforados la completan el presidente y los consejeros del Tribunal de Cuentas, del Consejo de Estado, y el Defensor del Pueblo, así como los defensores autonómicos.

Unamos a todo ello, el que los políticos son los que nombran a los magistrados/jueces de “los altos tribunales” y donde éstos serían juzgados... por tanto y como hemos visto hasta hartarnos... “los bizcochos judiciales”, son asegurados, por cuanto y como dice el sabio dicho... “No es bien nacido el que no es agradecido”.

Queda demostrado, como tambien aporta el dicho,  que en esta pelota de mierda, los perros o lobos de la misma manada jamás se muerden entre ellos.






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor deja tu comentario, se agradece